fbpx

Parquing

OFERTAS

Open Maps Widget for Google Maps settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Si no sabe donde dejar su caravana o autocaravana mientras no la utiliza, Caravaning L’Arboç SL pone a su disposición más de 20.000 m2 con capacidad para 600 caravanas destinados a zona de párquing donde guardar su vehículo.

Recinto de fácil acceso a pie de la N-340, situación inmejorable.  A 45 min de Barcelona y 30 min de Tarragona. Cerca de los camping de la Costa Daurada.

A cubierto o descubierto, vigilado con la ultima tecnologia en alarmas: Perimetral, barreras invisibles, cámaras térmicas,   cámaras grabación 24 horas y  conectada a la central de alarmas las  24 h/365 días y asegurado.

Servicio pre-parquing: dejamos preparada su caravana en lugar de fácil acceso para su recogida o entrada,  no estando ligado a nuestro horario comercial.

Servicio de transporte de su caravana al camping de destino y su posterior recogida para que usted disfrute de todo su tiempo libre.

Revisión pre-ITV y desplazamiento a la ITV para que usted no se tenga que trasladar ni molestar para hacer esta gestión.

Servicio de mantenimiento y limpieza de su caravana o autocaravana, manteniendo su vehículo en perfectas condiciones para que pueda disfrutarlo en cualquier momento.

Caravaning L’Arboç SL le ofrece además:

Servicio pre-parquing: dejamos preparada su caravana en lugar de fácil acceso y maniobrabilidad para su recogida o entrada,  no estando ligado a nuestro horario comercial.

Servicio de transporte de su caravana al camping de destino y su posterior recogida para que usted disfrute de todo su tiempo libre.

Servicio de mantenimiento y limpieza de su caravana o autocaravana, manteniendo su vehículo en perfectas condiciones para que pueda disfrutarlo en cualquier momento.

Revisión pre-ITV y desplazamiento a la ITV para que usted no se tenga que trasladar ni molestar para hacer esta gestión.

Servicio de correduría de seguros con las mejores compañías buscándole el mejor precio y mejores coberturas.

Le ofrecemos la posibilidad de encargarnos la venta de su vehículo, despreocúpese usted de las visitas y de los trámites delante de tráfico.

CatalanSpanish